El joyero británico Thomas Lynall tiene como hobby el tallar arte en la punta de sus lápices de colores. Muestras de su trabajo fueron compartidas en su cuenta de Instagram.
Esta expresión artística empezó de manera inesperada para Lynall, que un día mientras estaba aburrido en su taller decidió tallar un pequeño corazón en la punta de su lápiz.
“Poco sabía que eso me comenzaría en uno de las aficiones más absorbentes que he tenido”, escribió Lynall en Bored Panda.
Entre su trabajo destacan varias esculturas referentes a sitios web como Reddit e Instagram, además de referencias a videojuegos como "The Legend of Zelda" y "Super Mario Bros.".
Añade que su principal herramienta de trabajo es un bisturí, aunque también utiliza algunos alfileres que ha alterado para hacer de pequeñas cuchillas.
Sobre su trabajo, señala que es bastante divertido. Para aquellos que quieran imitarlo, indicó que “el mejor consejo que puedo darles es que no se molesten cuando se rompan”.
“(Las puntas) son extremadamente frágiles, pero una vez que terminas, son increíblementes gratificantes”, concluyó. Más de su trabajo, incluyendo algunas muestras de su joyería, pueden ser vistas en su cuenta de Instagram.
TAMBIÉN SOBRE INSTAGRAM…
Así fue la boda del fotógrafo que siguió a su novia por el mundo ► http://t.co/YvnsBsslD3 pic.twitter.com/zQiv8kqCf8
— El Comercio (@elcomercio) June 8, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC