Módulos Temas Día

Instagram: Miguel Herrán y Jaime Lorente, hermanos y cómplices gracias a ‘La Casa de Papel’ y ‘Élite’

Una nueva producción española para Netflix vuelve a reunir a Miguel Herrán y Jaime Lorente, dos actores que han demostrado su gran amistad y cariño en sus publicaciones de Instagram

Hay amistades que se inician en un rodaje y que continúan regalando inolvidables momentos y más de una alegría. Esto es lo que les pasó a los actores Miguel Herrán y Jaime Lorente, quienes se conocieron en ‘La Casa de Papel’ y hoy continúa juntos en ‘Élite’, la segunda serie original de España para Netflix. La complicidad, risas y anécdotas de ambos han quedado plasmadas en Instagram.

El reciente anuncio de la producción dirigida por Ramón Salazar (La enfermedad del domingo, Tres metros sobre el cielo) y Dani de la Orden (El mejor verano de mi vida, El pregón), escrita por Carlos Montero y Darío Madrona, llegó con una serie de fotografías que ambos jóvenes han difundido para el deleite de sus seguidores.

En ‘La Casa de Papel’, Miguel Herrán era ‘Río’, mientras que Jaime Lorente le dio vida a ‘Denver’, dos de los atracadores liderados por ‘El Profesor’ que ingresaron a la Fábrica Nacional de La Moneda y Timbre y lograron huir con el millonario motín.

‘Élite’ de Netflix vuelve a unir a estos actores junto a María Pedraza, quien también fue parte de la producción de Antena 3. En esta oportunidad estudian en Las Encinas, el colegio más exclusivo del país. Ahí habrá un choque entre los que lo tienen todo y los que no tienen nada que perder, creándose una tormenta perfecta que acabará en un asesinato.

En Instagram, Miguel Herrán y Jaime Lorente comparten diversas anécdotas como el día en que se convirtieron en “pareja de baile”. “Son muchas las risas y los buenos momentos que hemos compartido juntos”, escribió ‘Denver’.

Otra muestra de su gran amistad es el mensaje que puso Miguel en su red social: “Hay veces en la vida que conoces a gente maravillosa como lo es Jaime y tener la oportunidad de compartir planos y viajes con él no tiene nombre! Gracias por ser tan buen actor y tan bellísima persona”.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada