MDN
Instagram: Silvina Luna, la modelo argentina que le ganó millonario juicio a Google y Yahoo por video
Redacción EC

Una modelo y ex participante de un reality de la televisión argentina venció judicialmente --diez años después-- a los buscadores Google y Yahoo! por vincularla falsamente con páginas web de contenidos para adultos.

Silvina Luna (871 mil seguidores en ) emprendió una batalla judicial contra ambas plataformas por permitir que sitios web inapropiados puedan usar su nombre sin ningún tipo de autorización. 

El portal electrónico del canal "El Trece" indica que el valor de la suma que cobrará Silvina Luna luego de vencer en segunda instancia judicial asciende a medio millón de pesos argentinos. 

Si bien en un inicio Silvina Luna se mostró bastante afectada por la difusión de esta grabación que la mostraba junto a un ex, luego llegó a sobrellevar las repercusiones, aunque nunca dio marcha atrás en el juicio arriba mencionado. 

Silvina Luna es modelo, ex participante de realities y además fue pareja del 'Polaco', famoso cantante de cumbia en Argentina. 

Aún la afectada no se ha pronunciado sobre este triunfo judicial, aunque su abogado dijo que "la sentencia es excelente", según cita "El Trece". 

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC