Los videos de gatos en las redes sociales suelen volverse muy populares en pocas horas. Tal ha sido el caso de un clip de Instagram que muestra lo celoso que puede ser un felino cuando ve que el cariño de su propietario está dirigido hacia otra mascota.
El material, difundido en Instagram a través de la cuenta de 9GAG, deja ver a un gato de color claro recibiendo los mimos de su dueña. Ella le rasca el mentón y hace que el animal se sienta muy cómodo.
De un momento a otro, la cámara que graba la singular escena enfoca a otro minino que se encuentra casi oculto a una distancia prudencial. Tras hacer un acercamiento, se consigue ver la desazón del gato al ver la situación.
Con más de 2,4 millones de reproducciones en Instagram, este video promete ser uno de los virales más divertidos del año. Varios de los comentarios ya lo consideraron así.
"Este tipo de escenas me provocan mucha risa", "Su mirada es tan desafiante, no necesita hablar para expresar sus sentimientos" y "Este video ya está en mi top 10 de virales chistosos" son algunas de las respuestas dejadas por los usuarios de Instagram.