Joven se dedica a jugar Pokémon Go en concierto de Beyoncé
Joven se dedica a jugar Pokémon Go en concierto de Beyoncé

Una joven fue sorprendida mientras jugaba durante un concierto de la cantante pop . A pesar que la muchacha se encontraba en la primera fila y muy cerca de la estrella estadounidense, prefería mirar su smartphone para ver qué pokémon podía encontrar en el lugar. Este suceso fue publicado en .

La fan de Beyoncé se convirtió en viral luego que se le grabara en video y se publicara en Instagram. En las imágenes se le ve tratando de capturar pokémones en pleno concierto en París, como parte de la gira “The Formation Tour” de la cantante.

 

Un vídeo publicado por Anand Desai-Barochia (@ananddb) el

Los comentarios en Instagram no se hicieron esperar. Algunos otros fans de Beyoncé criticaron a la joven por estar más pendiente de su celular más que de su ídolo musical.

La fiebre de Pokémon Go no tiene límites. Hace unos días también sucedió un caso similar donde los famosos son ignorados por el último videojuego de Nintendo.  En esa ocasión Justin Bieber pasó desapercibido, mientras cientos de ‘gamers’ buscaban un Vaporeon en el Central Park de Nueva York.

Esta publicación en Instagram ya sobrepasó los 33 mil likes.

MÁS EN INSTAGRAM...

Contenido sugerido

Contenido GEC