Filtros de Snapchat aparecen en Semana de la Moda de Nueva York - 10
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Desigual presentó ayer en el primer día de la Semana de la Moda de Nueva York su nuevo modelo de mujer, una colección que quiere ser un guiño a las mujeres pioneras del siglo XIX, sin dejar atrás el siempre colorista y fresco universo de la marca. El maquillaje fue inspirado en la red social para jóvenes .

"Nuestra colección primavera - verano 2017 está inspirada en una mujer viajera global que crea su propia realidad a través de la combinación del mundo on-line y off-line, una mujer segura de sí misma, individual e irrepetible", explicó en una entrevista con Efe el director de comunicación global de la marca española, Daniel Pérez.

Daniel Pérez subrayó que con esta colección primavera verano 2017 "se reafirma la evolución creativa de Desigual con una propuesta en la que destacan las mezclas de tejidos y la convivencia de estampados animales, botánicos y étnicos enriquecidos con cristales y bordados artesanales". Por eso se ve a las mujeres maquilladas con los filtros de Snapchat.

Sobre la pasarela, brillaron en el desfile los detalles "hand made", piezas joya en 3D a partir de pedrería y cristales con motivos de insectos y pájaros.

La paleta de color para la próxima temporada pasa por los blancos, los verdes militares y botánicos en los estampados, así como también los naranjas coral y los índigos con toques de rojos y amarillos.

En cuanto a siluetas, fiel a su querencia por la comodidad, apostó por faldas y pantalones maxi por un lado y shorts y faldas mini por otro.

De cintura para arriba, destacó la interpretación personal del blazer de Desigual, con las cazadoras perfecto y las bomber como piezas clave.

Fuente: Efe

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