Snapchat lanzó un nuevo formato de publicidad: los anuncios de 10 segundos de video, los cuales costarán dos centavos de dólar por reproducción.
Según el portal AdAge, dichos clips se ejecutarán entre cada artículo y contenido multimedia en la sección “Descubre” de Snapchat.
El nuevo formato de “dos centavos” de la aplicación móvil se anunció en el evento de publicidad digital “New Fronts”, donde las empresas de medios digitales promocionan sus productos a los anunciantes y agencias.
Jon Steinberg, CEO del Daily Mail de Norteamérica, describió el nuevo producto de Snapchat como uno de los grandes productos de publicidad junto a Google Adwords, TrueView de Youtube y los anuncios de Facebook.
Uno de los voceros de Snapchat identificado como Nick Bell, dijo que han pasado los últimos meses experimentando cómo fijar el precio de los anuncios en “Descubre” y así fue como nació el nuevo formato.
TAMBIÉN SOBRE SNAPCHAT...
#Snapchat ya permite compartir contenido de Discover con amigos ►http://t.co/gSv8Ur4DMh pic.twitter.com/P7k0KUfuEF
— El Comercio (@elcomercio) Mayo 7, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC