Los celos provocados por la actividad en Snapchat superan a los generados por la misma interacción a través de Facebook.
Así lo demuestra un estudio realizado por Sonja Utz, maestra en comunicaciones; Nicole Muscanell, doctora en psicología y Cameran Khalid, trabajador del Centro de Investigación del Conocimiento, acerca de Snapchat.
Aunque el informe aún está en su etapa preliminar, resulta de suma importancia las conclusiones a las que se llegó puesto que la aplicación continúa siendo la favorita entre el público más joven.
El estudio comparó los mensajes con contenido íntimo entre las parejas en Facebook y Snapchat. El resultado: las personas prefieren la segunda opción por la privacidad que ofrece, debido a que no se guardan las imágenes, lo que provoca una sensación de celos más intensa entre los usuarios.
El artículo completo estará disponible en la web de ‘Liebertpub’ de forma gratuita hasta el 25 de abril.
TAMBIÉN EN SNAPCHAT...
#Snapchat: detienen a criminal gracias a foto en la red social ► http://t.co/def6WNpIXq pic.twitter.com/lGYd8Gi8CP
— El Comercio (@elcomercio) abril 1, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC