El community manager que se casó con su seguidora
El community manager que se casó con su seguidora

Él administraba la cuenta de de una librería británica. Ella amaba sus publicaciones y empezó a seguirlo. Lo que empezó con un 'tuit', siguió con un 'follow' y terminó con un 'sí, aceptó', delante de cientos de testigos.

Esta romántica historia de Twitter empezó en el año 2012, cuando Jonathan O'Brien se encargaba del perfil de la librería británica Waterstones, en la red social del ave azul. Los tuits de este community manager impactaron a Victoria.

Ella no dudó ni un segundo en declararle su amor a Jonathan, quien en aquel entonces era anónimo para ella y el mundo. Hace cuatro años, publicó el tuit que marcaría su destino. "Bien, estoy enamorada de quien está administrando la cuenta @WstonesOxfordSt. Aún los latidos de mi corazón son reales", escribió ella en Twitter.

Se trataba de una respuesta a la publicación que Jonathan había realizado en relación a Pokémon en el Twitter de la librería. "Aunque hay millones de libros, obviamente los 150 primeros son los mejores... No espera eso es Pokémon". Se trata de una pasión que une a ambos, quienes ahora son jugadores de Pokémon Go. Incluso, él atrapó un Jynx en su propia boda

El matrimonio de Victoria Jonathan fue un acontecimiento que tanto la librería, como Twitter celebraron junto a cientos de seguidores. El nuevo community manager de @WstonesOxfordSt no pierde la esperanza de tener la misma suerte de su antecesor y se promociona como soltero.

LEE MÁS SOBRE TWITTER...

Contenido sugerido

Contenido GEC