Módulos Temas Día

Más en Twitter

Jamie Vardy se burla despiadadamente de Harry Kane en Twitter

Tras consagrarse con el Leicester, el delantero estrella se acordó de Kane en una publicación hecha en Twitter

Jamie Vardy se burla despiadadamente de Harry Kane en Twitter

Jamie Vardy se burla despiadadamente de Harry Kane en Twitter

Las reacciones en las redes sociales tras el título del Leicester en Inglaterra no se detienen y en esta ocasión el foco de la atención se encuentra en dos protagonistas de la lucha por el campeonato inglés: Harry Kane y Jamie Vardy. Twitter e Instagram fueron el escenario.

 

...

Una foto publicada por Harry Kane (@harrykane) el

Sucede que Kane había publicado anteriormente en su cuenta de Instagram una foto en de un grupo de leones que aparentemente salían a cazar. La única descripción que daba el delantero inglés en la imagen eran unos puntos suspensivos. Muchos especulan que se trataría de una alusión a la lucha del Tottenham por el título de la Premier League.

Luego del empate obtenido el día de hoy frente al Chelsea, los ‘spurs’ no pudieron hacer más que aceptar la consagración del Leicester City en la liga inglesa y Jamie Vardy, una de las figuras de los flamantes campeones, no olvidó la publicación de Kane.


El goleador de Leicester publicó en Twitter una captura de Mufasa, recordado personaje de la película “El Rey León”, justo antes de caer de un precipicio. Se trata de una clara referencia a la foto publicada por Kane y el hecho cobra aún más sentido si se repara en que Vardy acompaña la imagen del león con los mismos puntos suspensivos que el futbolista de Tottenham había usado antes.

El mensaje de Vardy ha sido ‘retuiteado’ por más de 78 mil personas y ha recibido una cantidad de ‘me gusta’ bastante similar. La polémica está servida y habrá que ver cómo reaccionarán los futbolistas cuando se encuentren en la selección inglesa.

MÁS EN TWITTER

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada