Una semana después de haber salido ileso de un ataque de un tiburón durante una competición en Sudáfrica, el surfista australiano Mick Fanning se atrevió a volver al agua y lo anunció en Twitter.
"El primer surf desde la vuelta. Se siente tan bien", escribió el deportista, de 34 años, en su cuenta de Twitter. Fanning surfeó cerca de su lugar de nacimiento, Tweed Heads, unos 100 kilómetros al sur de Brisbane, informa el canal ABC.
First surf back. Feels so good. Surfed by myself but had Andy in my thoughts. Happy Birthday brother… https://t.co/iETwPlvXNK
— Mick Fanning (@Mick_Fanning) julio 24, 2015
Durante un campeonato mundial en Sudáfrica el pasado fin de semana, Fanning fue atacado frente a las cámaras de televisión por un tiburón, que lo tiró de la tabla. El deportista golpeó al escualo hasta que fue rescatado del agua sin sufrir heridas. Su madre vio todo el incidente por televisión en vivo.
Una foto publicada por Mick Fanning (@mfanno) el
Por otra parte, el sábado se conoció un nuevo ataque, en este caso trágico, frente a la isla de Tasmania en Australia. Un hombre que hacía buceo fue mordido por un tiburón y murió. La víctima estaba con su hija en aguas poco profundas buscando mariscos, informan los medios en base a datos de la policía.
Las autoridades locales calificaron el hecho de muy poco común, pues los tiburones rara vez se aventuran en aguas poco profundas. Además, es el primer incidente de este tipo en Tasmania en 17 años, ya que donde suele haber ataques es en las aguas más cálidas de la costa este y oeste de Australia.
(Fuente: DPA)
MÁS SOBRE TWITTER...
. @NASA compartió la foto más nítida de nuestro planeta #Tierra ► http://t.co/1WUMIgLLtK pic.twitter.com/XdU7WJ2c9a
— El Comercio (@elcomercio) julio 22, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC