Los "12 fails por Navidad", el gracioso villancico de Fail Army
Los "12 fails por Navidad", el gracioso villancico de Fail Army

"Y un accidente de carro en Fail Army". "Los 12 días para Navidad" es uno de los villancicos más populares. Entona los regalos que se hacen por 12 días. Pero en lugar de tamborileros, anillos dorados y un perdiz, esta versión de tiene malos amigos, animales que atacan y un accidente de carro. 

No podía proponer otros villancico. El canal de YouTube Fail Army presentó "The 12 Fails of Christmas". Es un archivo recopilatorio, como los que suele presentar el exitoso espacio, pero con entonación musical parafraseando al tradicional villancico.

El video recoge más de 70 fails. Todos sacados del archivo del canal de YouTube agrupados por temáticas para que el musical sea lo más fiel posible al villancico. El resultado de este trabajo es un viral de más de dos millones de visitas. 

El archivo de YouTube versa a 12 blancos pobres rodando, 11 pelotas en la cara, 10 malas decisiones, nueve dientes perdidos, ocho espaldas rotas, siete animales que atacan, seis ebrios, cinco golpes en la cara, cuatro errores de chicas, tres malos amigos, dos perros 'calientes' y un accidente de carro en Fail Army. 

En la descripción de YouTube, Fail Army dijo que era un agradecimiento a todos los que colaboraron con su trabajo durante el año. "He aquí una pequeña tarjeta de vacaciones de nosotros para ustedes", dice el mensaje. 

LEE TAMBIÉN...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC