Amaba su auto, pero consideraba que ya era tiempo de venderlo, por ese motivo buscó la mejor manera de promocionarlo. Para ello, decidió grabar un video bastante peculiar sin imaginar que su obra tendría una espectacular acogida en YouTube.
Eugene Romnovsky, especialista en efectos especiales, fue el artífice del material audiovisual. Para vender su Suzuki Vitara del 96 realizó un impactante video en el que se aprecia cómo el vehículo todo terreno atraviesa praderas, desiertos montañas, compite contra un leopardo, supera las situaciones más difíciles e increíbles, como bucear o salir hacia el espacio. Incluso en una de las escenas más vistosas se escabulle de la amenaza de un Tiranosaurio Rex, montaje de la primera entrega de ‘Jurassic Park’.
"Un día pensé vale, amas tu coche, pero hay que seguir adelante. Abrí Photoshop para hacer un anuncio normal. Después pensé que no estaría de más añadir el logo de Suzuki para que quedase más elegante, Me puse a buscar en Google y, después de varias horas, ya estaba buscando imágenes en trailers de películas", indica a Verne Romnovsky.
"Voy a llorar si me lo acaban comprando. Ha sido mi mejor amigo durante estos últimos diez años", agregó. Sin embargo, finalmente lo vendió.
El clip fue subido a YouTube el 12 de abril y con tres semanas en la plataforma de videos ya casi ha llegado a los dos millones de visualizaciones.
A pesar de la acogida del video, su creador confesó hasta ahora no haber visto el resultado final en YouTube.
MÁS DE YOUTUBE EN…
La encuesta 2017 Digital Trust de BI Intelligence examina la percepción de los consumidores de las redes sociales ► https://goo.gl/Ilg5zg
Posted by Diario El Comercio (Perú) on lunes, 1 de mayo de 2017