El clavadista venezolano Robert Páez sacó cero de puntaje tras una fallida ejecución en el Mundial de Natación de Kazán, Rusia, según imágenes de YouTube. El sudamericano tuvo la misma marca que la australiana Maddison Keeney, quien pasó por una situación similar la semana pasada.
Páez tenía que realizar un salto con dificultad de 3,5. No pudo concretar la ejecución en el primer intento y tuvo otra oportunidad.
La segunda vez que acudió al trampolín titubeó nuevamente y cayó la piscina de manera horizontal, según imágenes de YouTube.
Los jueces no le dieron puntos al venezolano y han calificado su ejecución como una de las peores de la historia. Lo mismo pasó con Keeney, quien fue protagonista de imágenes virales en YouTube debido a su pésimo salto en el mismo certamen.
Por otro lado, tres récords mundiales cayeron el lunes en el Mundial de Natación, todos fijados por mujeres. La sueca Sarah Sjostrom batió por segunda vez en dos días la marca de los 100 metros estilo mariposa al ganar esa prueba, la húngara Katinka Hosszy se consagró campeona de los 200 combinado individual con récord y la Katie Ledecky batió su propio registro en las eliminatorias de los 1.500 libre.
MÁS SOBRE YOUTUBE...
Perrito ciego camina gracias a ingenioso 'parachoques' [#VIDEO] ► http://t.co/r6wFQ9DkDZ pic.twitter.com/xSz9Iog7ps
— El Comercio (@elcomercio) agosto 2, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC