La estrella de YouTube Zoella pidió a sus fans que respeten su privacidad. Esto tras afirmar que está perdiendo la paciencia por encontrar a seguidores espiándola. Ellos miraban a través de las ventanas de la mansión que comparte con su novio.
Zoe Sugg tiene 25 años. Es conocida como Zoella. Consiguió fama en YouTube gracias a sus tutoriales de belleza. Luego de agradecer de muchas formas a sus seguidores, ella afirmó que 'no pidió ser famosa'. Tras descubrir a sus seguidoras merodeando, escribió en Twitter: "realmente estoy perdiendo la paciencia".
Really starting to lose my patience with people just turning up at our house & peering in or ringing our bell makes me hate my house!
— Zoë (@ZozeeBo) diciembre 28, 2015
Ella vive en una vivienda ubicada en Hove, en la ciudad de East Sussex ubicada al sureste de Inglaterra. La mansión tiene un valor de un millón de libras esterlinas. La adquisición la hizo junto a la también personalidad de YouTube, y novio, Alfie Deyes. Juntos compartieron en sus redes fotos de su hogar, sin la presencia de sus padres.
La fortuna de Zoella es gracias a sus seguidores de YouTube. El estilo de vida que ahora presume se debe a los ingresos que percibe de la plataforma de videos de Google y el auspicio de diversas marcas. Su imperio es dirigido desde su casa, bautizado como 'Zalfie pad'. Pese a ello afirma que 'no pidió ser famosa'.
"Realmente estoy empezando a perder la paciencia con la gente que simplemente llega a nuestra casa y espían o llaman al timbre. Esto me hace odiar mi casa", dijo la estrella de YouTube en Twitter. Mientras que Alfie solo opinó que "los fans deberían conseguir un hobbie".
La pareja comparte su vida en redes sociales de Forma constante. Pero esta vez utilizaron Twitter e Instagram para advertir sobre las personas que se acercan a su casa para tomarse fotos. Según Daily Mail esto devino en todo tipo de críticas: "bienvenido a la vida de famoso", le dijo uno.
just like everyone else who wants to meet me does! You can't just drive to my house & climb our walls, that's really not fair!
— Alfie Deyes (@PointlessBlog) diciembre 28, 2015
Sorry to moan, but if you guys realised how many times a day this happens, you'd understand why I get annoyed
— Alfie Deyes (@PointlessBlog) diciembre 28, 2015
Since my last set of tweets, we've had 4 more groups of people leaning over the wall taking photos and shouting etc...
— Alfie Deyes (@PointlessBlog) diciembre 28, 2015
Oop more people having pictures with our house number... Some people need to get a better hobby
— Alfie Deyes (@PointlessBlog) diciembre 28, 2015
Ellos respondieron: "Teniendo en cuenta que no nos propusimos ser 'famosos'... no. Tampoco es algo que deberíamos tener que aguantar".
EL DATO
Zoella inició su carrera en YouTube hace seis años. Tiene más de seis millones de suscriptores. Sus vlogs tienen más de 12 millones de visitas al mes. Cobra hasta 20 mil libras esterlinas mensual a sus anunciantes. también creó una línea de productos de belleza.
LEE TAMBIÉN...
El tributo de @TripleH para despedir a su amigo #LemmyKilmister [#VIDEOS] ► https://t.co/nVrSo7J5kg pic.twitter.com/dMphOsEBN2
— El Comercio (@elcomercio) diciembre 30, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC