Módulos Temas Día

Más en Youtube

"Hola Soy Germán" pide que le devuelvan a su mascota Mimi

En YouTube, la estrella chilena contó que entraron a robar a su casa hace dos meses. Ese mismo día su perrita desapareció

Hola Soy Germán pide que le devuelvan a su mascota Mimi

Hola Soy Germán pide que le devuelvan a su mascota Mimi

La estrella de YouTube German Garmendia lanzó una campaña a través de las redes sociales para dar con su perrita, Mimi, que se escapó de su casa cuando le robaron. El bloguero no encuentra a su mascota desde hace dos meses.

“#DondeEstaMimi”, escribió el joven chileno en sus perfiles de YouTube y Twitter. Ha recurrido a sus seguidores como última medida para encontrar a la pequeña chihuahua.

“Por mucho tiempo estuvimos buscando, tocando puertas, pusimos carteles y no apareció. Les tengo que contar esto. Les quiero pedir ayuda”, añade Germán Garmendia en YouTube.

El también bloguero denunció que le robaron un dron, una computadora, una PlayStation 4 y más hace aproximadamente dos meses. Cree que los delincuentes no hurtaron al animal.

En su video compartido en YouTube muestra su sufrimiento por la pérdida de Mimi, al tiempo que pide a sus fans que le ayude a buscarla. La campaña se ha vuelto tendencia actualmente en Twitter.
 

MÁS SOBRE YOUTUBE...

Tags Relacionados:

Germán Garmendia

YouTube

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada