Humorista exhibe propuestas de matrimonio para lograr atención
Humorista exhibe propuestas de matrimonio para lograr atención

Zach Broussard es un humorista de 31 años. Vive en California. Le gusta hacer bromas y llamar la atención. Y encontró una forma de hacer ambas cosas a la vez, como lo explica en : exhibiendo falsas propuestas de matrimonio. 

Broussard decidió realizar un experimento. Reunió a dos actores, un hombre y una mujer, para que publiquen anuncios de compromiso de bodas en redes sociales. La ocurrencia, compartida en YouTube, incluyó a María, la novia de Zach. La broma se planeó y ejecutó en el Barnsdall Park en Los Angeles.

Él publicó en su cuenta de Instagram una foto junto a una desconocida en la que anunciaba su compromiso. En minutos, la imagen recibió cientos de "like" y comentarios de amigos y familiares. La mayoría eran felicitaciones, pero eran de personas desconocidas. 

En declaraciones para The Huffingnton Post sobre su video en YouTube, el comediante explicó que "puede ser deprimente cuando todos a tu alrededor celebran acontecimientos en sus vidas y tú tienes que comprobarlo en Facebook".

En YouTube, Zach consideró "injusto" que las personas realmente comprometidas o casadas reciban tanta atención y dejen de lado a quienes no tienen nada "significativo". Su acción, fue solo para engañar un poco al sistema. 

Explicó que le pareció agradable tener más de 350 "me gusta" en su publicación, una cifra inusual en su cuenta de Instagram. Pero lo que le pareció realmente divertido fueron los comentarios. 

Mientras que desconocidos lo felicitaron por sus "futuras nupcias", sus amigos cercanos y familiares reaccionaron con frases tan sutiles como: "Llámame, ¿qué demonio está pasando aquí?"

El resultado del experimento de Zach con las fotos de desconocidos: el mismo que él obtuvo con su publicación, pero con la moraleja que no siempre se puede confiar con lo que uno encuentra en las redes sociales.

LEE TAMBIÉN...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC