Una cámara captó un impresionante accidente automovilístico en Puerto Rico, en el que murieron instantáneamente tres supuestos delincuentes tras una persecución policial. La trágica escena, difundida en YouTube, se registró el lunes a las 2:10 a.m. en el municipio de Trujillo Alto, informó la Oficina de Investigaciones especiales del Departamento de Justicia.
Dos patrullas perseguían a los cinco sujetos, quienes estaban a bordo de un Mazda, en la carretera PR-181, frente a la urbanización Park Gardens. El vehículo de los sospechosos viajaba a 160 kilómetros por hora.
Las autoridades se percataron de un atraco protagonizado por los pasajeros del auto en la carretera PR-1, ubicada en el municipio de Caguas.
El carro perdió el control y se estrelló contra un poste de luz. Terminó de costado y destruido, según se aprecia en YouTube. Dos personas sobrevivieron y fueron trasladas al centro médico Río Piedras.
“Se nos ha informado que existe la sospecha de que se haya disparado un arma y los agentes de la Policía de Puerto Rico involucrados serán entrevistados y desarmados”, dijo la representante del Departamento de Justicia, Amber Lee Vélez.
El Instituto de Ciencias Forenses identificó a dos de las víctimas como José Antonio Arrieta González, de 19 años, Kevin San Inocencio Piñeiro, de 22. El tercero sufrió tal daño que no se le pudo reconocer.
MÁS SOBRE YOUTUBE...
Esta mujer de 101 años te contagiará con su optimismo [#VIDEO] ► https://t.co/yYx4QLxXbq pic.twitter.com/mZ0i4tC3d6
— El Comercio (@elcomercio) noviembre 24, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC