El lanzamiento mundial del iPhone 7 ha sido uno de los temas más comentados en internet durante la última semana y YouTube se ha mostrado bastante acorde a esta tendencia, pues en ese periodo de tiempo han aparecido gran cantidad de videos relacionados al smartphone de Apple.
Entre todos estos videos llama la atención el que fue publicado por Callux, un popular usuario de la web de videos. No es ningún secreto que los videos en los que los iPhone son sometidos a extrañas pruebas de resistencia son tremendamente populares en YouTube y es por ello que este joven decidió seguir la tendencia.
Es así que vemos a Callux ir a comprar un iPhone 7 únicamente para lanzarlo desde un helicóptero a fin de ver qué es lo que sucede con el dispositivo. Si de por sí esto ya es desconcertante, el hecho de que el video haya sido subido durante el mismo día en el que el smartphone fue puesto a la venta habla de una gran voluntad de aprovechar ese contexto a toda costa.
Una vez que el ‘youtuber’ está a bordo del helicóptero, activa la función de grabación del iPhone y lo arroja desde lo alto con la cámara en funcionamiento. El video muestra el accidentado registro hecho por el dispositivo en su camino hacia el piso.
Lo realmente curioso es que cuando el teléfono es encontrado, este continuaba en funcionamiento, aunque su pantalla se había resquebrajado. Es muy probable que el césped sobre el que cayó el equipo haya amortiguado el impacto, hecho que fue señalado por los usuarios de YouTube que comentan el video.
El video de Callux actualmente registra 1,2 millones de reproducciones.
MÁS EN YOUTUBE...
Este error de cálculo de la resortera gigante estuvo por terminar en tragedia. El VIDEO fue viral en Facebook y YouTube. ► https://goo.gl/RLmWNo
Publicado por Diario El Comercio (Perú) en Viernes, 23 de septiembre de 2016