Un grupo de estudiantes que asistieron a su ceremonia de graduación en la Escuela Secundaria de Christchurch Boys en Nueva Zelanda se sorprendieron cuando su compañero Jake Bailey, de 18 años de edad, ofreció un emotivo discurso sobre el cáncer terminal que padece. El hecho fue registrado y, luego, compartido en YouTube.
Según afirmaron medios locales, los médicos que atendieron a Jake Bailey señalaron que el protagonista de este clip de YouTube no iba a poder asistir a la ceremonia de su graduación, debido a la gravedad del cáncer que aqueja.
Sin embargo, ello no fue impedimento para que Jake Bailey elaborara un emotivo mensaje para esa épica noche, tal y como se aprecia en el clip de YouTube que se convirtió en un viral.
"Escribí un discurso, y una semana antes de entregarlo me dijeron: 'Usted tiene cáncer'. Entonces, ellos me dijeron: 'Si usted no recibe ningún tipo de tratamiento dentro de las próximas tres semanas, va a morir'. Inclusive me dijeron que no estaría aquí esta noche para ofrecer ese discurso”, agregó.
"Ninguno de nosotros va a salir vivo de esta vida, así que sean valientes, sean grandes, sean prósperos, y estén agradecidos por las oportunidades que tienen. No sabemos dónde podemos acabar, o cuándo podríamos terminar", expresó Bailey en este video de YouTube.
“Hay un reto para cada uno de ustedes, y para mí, el cual es seguir creciendo, para ser mejores. El futuro está realmente en nuestras manos. Olvídense de tener sueños a largo plazo. Vamos a dedicarnos con pasión a la búsqueda de objetivos a corto plazo”, concluyó en este clip de YouTube.
LEE MÁS SOBRE YOUTUBE
Mujer controló a caimán en un centro comercial de #Texas [#VIDEO] ► https://t.co/CdaWHPXGcc pic.twitter.com/DSQWe6DW2F
— El Comercio (@elcomercio) noviembre 11, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC