Un joven indonesio llamado Hadi Wibawa compartió en YouTube la particular forma en la que se reencontró con su familia tras emprender el largo viaje de regreso a su tierra luego de pasar 3 años estudiando en una universidad de Londres.
Como una divertida forma de celebrar el reencuentro, Hadi decidió jugar una broma a sus padres y para tal fin contó con la colaboración de uno de sus hermanos. El muchacho cuenta al inicio del video de YouTube que en se lapso de tiempo perdió 20 kilogramos de peso, por lo que su aspecto es bastante distinto a como lo recordaban sus seres queridos.
Una vez que llegó a Medan, su ciudad, Hadi se alojó en un hotel para afinar los detalles. Tras esto, acordó con su hermano mayor encontrarse en un restaurante al que también irían sus padres y su otro hermano. El clip de YouTube muestra que el recién llegado joven finge ser un extraño y se ubica en una mesa situada al lado de la de su familia.
Cuando llegan los familiares, la primera en reparar el parecido del joven sentado cerca de ellos con su hijo es la madre, mientras que el padre señala que “no se parecen” y el hermano mayor de Hadi solo atina a reír. “Es demasiado parecido, es chocante. No te rías, es parecido”, se escucha decir a la señora Wibawa en el clip de YouTube.
Tanto insiste la mamá que su hijo mayor le dice que “tal vez sí es él”, tras lo cual llama a Hadi inmediatamente y se produce el reencuentro del chico con su madre y su otro hermano. En ese momento su padre no se encontraba, por lo que todos deciden continuar con el acto cuando regrese.
La madre vuelve a decirle a su esposo que el chico de al lado se parece a su hijo, lo que el hombre vuelve a negar. “Ese tipo es más guapo”, dice el papá de Hadi y luego que fuera imposible aguantar la risa a los demás, esta vez sí se produce el reencuentro definitivo entre el joven y su papá.
La anécdota se registró en junio, pero el video recién fue subido a YouTube el 25 de julio, donde registra 593 mil reproducciones y casi 8 mil ‘me gusta’.
MÁS EN YOUTUBE...