Cámaras de seguridad captaron el asalto a una tienda de relojes en Walnut Creek, California (Estados Unidos), donde los ladrones se vistieron como trabajadores de una construcción para pasar desapercibidos. Afortunadamente, el encargado del local logró reaccionar a tiempo y ahuyentar a los malhechores con un arma, según muestran imágenes difundidas en YouTube.
El jueves 20 de abril al mediodía, los tres delincuentes disfrazados ingresaron al establecimiento comercial para, supuestamente, solicitar la firma del encargado sobre un trabajo de electricidad, según informa ABC13.
Uno de los malhechores se acercó a Kyle O'Connor, dueño de la tienda, y le mostró un formulario. Instantes después le echó en rostro gas pimienta. Luego hizo lo mismo con un cliente que estaba cerca, según se ve en YouTube.
El otro ladrón usó un bate de béisbol para romper el vidrio del mostrador. Su compañero intentó recoger algunos relojes, pero salió corriendo espantado cuando vio que O'Connor había sacado una pistola.
El propietario del local, según explicó al medio norteamericano, piensa que uno de los asaltantes ya lo había visitado una semana antes del incidente, pero como cliente. La Policía abrió una investigación.
MÁS EN YOUTUBE...