El canal de YouTube "Catmantoo" es un canal dedicado a mostrar los progresos de Didga, un gato, para aprender nuevos trucos. En esta oportunidad compartieron un video en el que el felino va surfeando sobre la espalda de un perro.
Ice, que es el coprotagonista de este video de YouTube, es un perro Braco Weimar que tras colocarse un chaleco especial nada en la piscina e invita a Didga a subirse en él. Así el felino puede surfear sobre el lomo de su mejor amigo.
Como vemos en las imágenes de YouTube, Ice ayuda a Didga a entrar en la piscina y cruzarla de extremo a extremo. Como es sabido, la mayoría de los felinos domésticos no disfrutan del agua. De esta forma el perro reconcilia al gato con el líquido, por lo que se le ve paseando tranquilo sobre su lomo.
Con más de 37.000 reproducciones en menos de una semana este video de YouTube se ha viralizado por las redes sociales, gracias a la simpatía que expresan este perro y gato como inusuales mejores amigos.
"En Catmantoo, no solo va a ver Didga hacer trucos increíbles (...) aprenderás también cómo enseñárselos a tu gato", dice parte de la descripción del canal de YouTube que ya cuenta con más de 144 mil subscriptores.
LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...
Este video te enseña cómo hacer fuego con un limón ► https://t.co/EQE1opYzpK pic.twitter.com/A9eEHSf65k
— El Comercio (@elcomercio) 15 de marzo de 2016
Contenido sugerido
Contenido GEC