Elizabeth Becerra, una madre estadounidense, increpó a la empleada Starbucks que clonó su tarjeta de crédito en Año Nuevo, según muestra un video que se ha viralizado en YouTube. La trabajadora de 19 años se disculpó y rogó no ser denunciada.
La mujer acudió al local de la ciudad de Lakewook, en el estado de California. Tras recibir un nuevo pedido, le reclamó su acto delictivo a la empleada, según se aprecia en YouTube. La joven, incluso, detalló cómo fue que recogió los datos de la tarjeta.
Becerra se percató de que había una irregularidad cuando su deuda ascendió repentinamente en 212 dólares. Las Policía logró identificar a la empleada gracias a las cámaras de seguridad del establecimiento.
La culpable aprovechó un momento de descuido para copiar los números. Fue despedida ni bien se conoció la noticia, según informa Fox News. "¡Uno va a Starbucks para tomar un café, no para que te roben!”, expresó Becerra.
El video fue compartido el 3 de enero y cuenta con más de un millón de visualizaciones en YouTube.
MÁS SOBRE YOUTUBE...
'Querido hermano', el viral que conquistó la red social YouTube [#VIDEO] ► https://t.co/I3jSOWfeOG pic.twitter.com/yBmWaBbZTH
— El Comercio (@elcomercio) diciembre 21, 2015
Homero y Google se unen en último anuncio de #YouTube ► https://t.co/A6TNhpUpRK pic.twitter.com/thlMW6SAvL
— El Comercio (@elcomercio) diciembre 18, 2015
#YouTube: los mejores videos tomados con una #GoPro en 2015 ► https://t.co/a9qGYyFqEL pic.twitter.com/FNahoKqhg4
— El Comercio (@elcomercio) diciembre 27, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC