En Texas, Estados Unidos, un policía arrestó de manera violenta a una joven de 14 años en una fiesta. El hecho fue documentado por algunos testigos y compartido en YouTube y Twitter.
En las imágenes de YouTube, se ve que el policía empuja al suelo a la adolescente y de manera extremadamente brusca la arresta, mientras ella llora.
El agente que realizó esta acción ha sido suspendido después que el video de YouTube se convirtiera en viral y en Twitter decenas de personas compartieran lo ocurrido.
"The Huffington Post" informó que el policía está siendo investigado por también haber apuntado con su arma a un grupo de jóvenes que estaban en la fiesta. Los muchachos no estaban armados ni tampoco lo habían atacado como para que el oficial reaccione de esa manera.
Cop Suspended: Video Emerges of Officer Pulling Gun On Black Teens At Pool Party http://t.co/MzTdUQqyAJ #craigranch pic.twitter.com/WmC7bU4kQG— FreakOutNation (@FreakOutNation) junio 7, 2015
Los oficiales de la policía llegaron hasta la Piscina Comunitaria Norte de Craig Ranch de Texas porque habían recibido quejas de los vecinos por disturbios.
El clip de YouTube fue compartido el 6 de junio y hasta la fecha cuenta con más de un millón de reproducciones en la plataforma de Google.
En Twitter también se compartieron clips de lo ocurrido.
RT #craigranch #RETWEET pic.twitter.com/DjHf7I7njr— lohanthony 10/26 (@Xmukexziamx) junio 6, 2015
LEE TAMBIÉN EN YOUTUBE...
Mira lo que hizo esta chica para evitar que le roben [VIDEO] ► http://t.co/LO657hFcJY pic.twitter.com/hmZp1RtLa5— El Comercio (@elcomercio) junio 7, 2015