“Rubbish” es un pequeño lobo marino que fue salvado de las calles del distrito de Marina, en San Francisco, Estados Unidos, cuando intentó cruzar una pista. El rescate fue compartido en YouTube por el noticiero KTVU.
El cachorro fue rescatado luego de un trabajo en conjunto entre la policía local y el equipo de rescate del Marine Mammal Center, como se ve en YouTube, por segunda vez, pues el lobo marino ya había sido auxiliado.
En febrero pasado, “Rubbish” fue hallado en Santa Barbara presentando un cuadro de malnutrición y neumonía. Luego que lo trataran, fue liberado en marzo, según informó "New York Post".
Pese a esto, el animalito no quiso dejarse ayudar por los humanos, pues como se ve en YouTube intentó refugiarse debajo de una camioneta. Solo después de varios minutos de intentos, los rescatistas pudieron ponerlo en una jaula y llevarlo para su buen resguardo.
La publicación que se ve en YouTube, difundido por el noticiero local, fue proporcionado por el Marine Mammal Center (Centro de Mamíferos Marinos), a donde fue trasladado para ser atendido y luego puesto en libertad nuevamente.
MÁS SOBRE YOUTUBE...
Ola de hasta más de dos metros inundó y afectó una vivienda en #Chorrillos [#VIDEO] ► http://t.co/XTTQB53KBg pic.twitter.com/aa6hqcWoPM
— El Comercio (@elcomercio) Mayo 2, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC