Luego del robo que sufrió un restaurante de comida mexicana en Las Vegas, el mismo local se encargó de difundir en YouTube el video del atraco con chispazos de parodia, a fin de aprovechar el coyuntural momento y publicitar su marca.
Tal y como se aprecia el clip de YouTube, la pareja de ladrones fue identificada por las cámaras de seguridad del local, las mismas que luego fueron utilizadas para burlarse de los asaltantes en un video que dura aproximadamente tres minutos.
“Nos hacemos completamente responsables por lo que nuestros tacos hacen a otras personas hacer”, dice una parte del clip de YouTube, poniendo énfasis en la parodia que circula por la red social.
El video de YouTube, además, muestra a los dos hombres tratando de romper uno de los cristales del local, a fin de ingresar. Posteriormente, lograron entrar con éxito y atinan a llevarse todo lo que encuentran a su paso.
LEE MÁS SOBRE YOUTUBE:
'Querido hermano', el viral que conquistó la red social YouTube [#VIDEO] ► https://t.co/I3jSOWfeOG pic.twitter.com/yBmWaBbZTH
— El Comercio (@elcomercio) diciembre 21, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC