Un conductor estuvo a punto de morir en una autopista de Inglaterra, luego de que un tráiler lo rozara a solo milímetros. Las sorprendentes imágenes se han vuelto virales en YouTube.
El chofer, identificado como Steve Twamley, detuvo su camión en la carretera M25, cerca del aeropuerto de Londres Heathrow.
Afortunadamente, el hombre bajó de la cabina y se dispuso a revisar una de las llantas. Instantes después, un vehículo de gran tamaño pasó con suma velocidad y rozó algunas partes de su cuerpo, según se distingue en YouTube.
“Salir por el lado del tráfico es una cosa increíblemente peligrosa”, expresó el protagonista del video, en declaraciones que recoge el diario "Metro".
La escena fue registrada con una cámara que instaló en la parte delantera de su transporte. Publicó las imágenes en YouTube para concientizar a los ciudadanos sobre los peligros de bajar de su automóvil en vías transitadas.
Afortunadamente para sus intereses, el incidente solo le provocó un moretón. Su video fue difundido el 12 de enero y cuenta con más de 36 mil reproducciones en YouTube.
MÁS SOBRE YOUTUBE...
Este es el truco más útil para los melómanos de #YouTube ► https://t.co/P1ZWcLVzJq pic.twitter.com/mxd77Af0IO
— El Comercio (@elcomercio) enero 15, 2016
Contenido sugerido
Contenido GEC