El futbolista Brian Sarmiento realizó una de las jugadas más comentadas del fútbol argentino en la última fecha. Cuando tuvo la posibilidad de ampliar el marcador para su equipo, el Banfield, a través de un penal, desperdició el tiro de una manera poco usual. El episodio se ha vuelto viral en YouTube y otras plataformas sociales.
El mediocampista argentino de 27 años picó el balón y lo estrelló en el travesaño. El esférico quedó en el área y decidió darle un golpe de cabeza con dirección hacia las redes.
Sin embargo, la jugada quedó invalidada porque las reglas indican que el ejecutor de un penal no puede volver a conectar el balón luego de que este choque en alguno de los tres palos.
El entrenador de Banfield, Julio César Falcioni, se mostró decepcionado tras el incidente y decidió cambiar a Sarmiento minutos más tarde. En ese momento, a los 19 minutos del segundo tiempo, su equipo iba ganando por 1-0, marcador con el que finalizó el partido.
Según se aprecia en YouTube, compañeros y rivales increparon al volante por su insólita ejecución. Incluso, el arquero de Tigre, Javier García, estuvo a punto de agredirlo físicamente.
MÁS EN YOUTUBE...