Un video de YouTube muestra cómo un conductor del sistema de transporte público de Chile reaccionó de una forma que nadie se esperaba tras ser agredido por un grupo de pasajeros. ¿Qué hizo?
Al parecer el chofer había causado algún tipo de daño a un vehículo particular. En YouTube se ve cómo los ocupantes del automóvil le reclaman airadamente al transportista, llegando incluso a romper el vidrio de una de las ventanas del bus.
En la descripción del video de YouTube califican a los agresores como 'flaites', un vulgarismo chileno que describe a ladrones, malandros, socialmente inadaptados y personas que pertenecen al lumpen.
El usuario que subió el video a YouTube trató de explicar así el por qué de la reacción de este grupo de personas al momento de reclamarle al chofer.
El chofer, por su parte, lejos de sentirse intimidado, sólo atinaba a decir: 'van a salir perdiendo' y luego cumple su amenaza.
En YouTube se ve como el sujeto pierde la paciencia y pone en marcha el bus provocando daño a la carrocería del vehículo de los supuestos 'flaites'.
El video fue compartido por el canal de entretenimiento de YouTube Popurrís express. En menos de dos días ya logró conseguir superar las 600 mil reproducciones.
Pero no todo tiene que ser agresividad en Navidad. Para que te conmuevas en estas felices fiestas, tenemos este video de YouTube de la reacción de un hombre que recibe como regalo la ansiada PlayStation 4. Este video ya tiene casi 1,7 millones de reproducciones en el portal.
¿Qué te parecieron los videos?
LEE TAMBIÉN:
El video viral del año fue grabado en nuestro país. ¿Lo recuerdas? http://t.co/UqXOF67Y9E #JukinVideo pic.twitter.com/0zWrsxbWEh
— El Comercio (@elcomercio) diciembre 24, 2014
Contenido sugerido
Contenido GEC