Todos los usuarios presentes en la tecnología cuentan con la aplicación móvil de YouTube. Suena un poco raro que alguien no lo tenga. Sin embargo, varios piensan que es la única manera para disfrutar de los videos existentes en Internet. A continuación, damos a conocer los diversos reproductores que puedes encontrar.
TurboTube: aplicación para Android que presta mucha importancia en la reproducción, evitando los cortes por publicidad en los videos. Se encuentra disponible en Google Play y es gratuito.
Tubex: programa distinto, pero con toques similares a YouTube. Se encuentra disponible para iOS 9. La ventaja principal es que salta la publicidad que es aplicable en todos los videos. Además, posee un interfaz de calidad óptima. Su descarga es gratis en la App Store.
Perfect Tube: ideal para Windows 10. Tiene una apariencia sencilla, entendible. Es aplicable en todos los ordenadores de escritorio porque es propio de Windows. Se encuentra en Microsoft Store. Aunque, hay opciones adicionales que tienen que comprarse.
Play Tube: alternativa de YouTube con figura casi parecida. Puede ser utilizada para aquellos que mantienen la costumbre original. Es simple, nada complicado. Disponible en Google Play.
Video Tube Free: opción para iOS. El contenido diferencial que tiene sobre demás aplicaciones es que reproduce videos de Vimeo. Un dato agregado es que existen notificaciones que sirven para ingresar directamente a canales de YouTube en los cuales uno está suscrito. Esta disponible a manera gratuita en la App Store.
LEE TAMBIÉN...
La #tecnología que busca mejorar los #vegetales que comemos ► https://t.co/LmyDplPZ1Q pic.twitter.com/Z0A5siOUNj
— El Comercio (@elcomercio) enero 4, 2016
Contenido sugerido
Contenido GEC