(Foto: YouTube)
(Foto: YouTube)
Redacción EC

Al volar por unos campos ingleses, un piloto de globos aerostáticos se percató de un enorme corazón verde que podía verse desde el aire. Él tomó algunas fotografías que se viralizaron en y otras redes sociales.

"Era lo más impresionante que jamás había visto desde el cielo. Un corazón perfecto escondido de la vista. Desde tierra nunca podrías imaginar que está ahí", contó el piloto Andy Collet al portal Gluff.

El autor del hermoso corazón verde que se ve en las imágenes de YouTube es Winston Howes, un hombre que hace 17 años enviudó y decidió regalarle un corazón gigante a su fallecida esposa.

Luego de tres décadas de matrimonio,  Janet -su esposa- murió en el año 1995 por una insuficiencia cardíaca. "Pensé que era una buena idea y planté miles de robles", dijo el viudo a los medios de comunicación locales tras ser "descubierto".

En efecto, el granjero cumplió con su homenaje y diseñó un bosque junto a su casa en South Gloucestershire, Inglaterra. Le dio forma de corazón y sembró narcisos para que -como se ve en YouTube- en primavera florecieran y de una bella imagen de cara al cielo.

Ella falleció a los 50 años, pero se volvió eterna en el corazón de Winston. El diseño del bosque está pensado para que la punta del corazón señale hacia Wotton Hill, el lugar donde nació Janet. Este espacio se ha convertido en una especie de santuario para el viudo que recorre el bosque en busca de recuerdos.

LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC