A pesar del golpe del bus, el hombre se levantó sin problemas y siguió caminando. (Foto: captura de YouTube)
A pesar del golpe del bus, el hombre se levantó sin problemas y siguió caminando. (Foto: captura de YouTube)
Redacción EC

Estas imágenes compartidas en  parecen sacadas de una película. Un hombre se encontraba caminando tranquilamente por una avenida de Reading, Inglaterra, cuando un autobús que venía a velocidad logra impactarlo y tumbarlo contra el piso. Sin embargo, a pesar de la feroz embestida del vehículo, la reacción del sujeto impactó a los cibernautas.

Tal como se ve en las imágenes compartidas en la plataforma de videos YouTube, se puede ver al hombre identificado como Simon Smith ser golpeado por un vehículo de transporte público y arrastrado unos cuantos metros por la vereda. Pero por arte de magia se paró y avanzó hacia un local comercial cercano.

Este impactante accidente fue grabado gracias a las cámaras de seguridad ubicadas en los exteriores de la tienda. Imágenes fueron compartidas más tarde en YouTube.

Uno de los encargados del local comentó a los medios de comunicación que Smith entró al establecimiento mientras se sacudía el polvo que le ocasionó su caída. Instantes después llegó una ambulancia para examinarlo y revisar que no haya sufrido ninguna lesión grave, según informa The Guardian.

"Le cubrieron con vendas, le llevaron al hospital y, en cuanto le dieron el alta, volvió al pub por un trago para relajarse", dijo el dueño del local. Hasta el momento no hay ningún detenido.

Este video compartido en YouTube ha impactado a miles de cibernautas y se ha convertido en viral.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC