Es bastante conocido que los gatos son animales nocturnos y que por lo tanto tienen un ritmo circadiano diferente al de la mayoría de seres humanos. Un joven se vengó de su gato madrugador y decidió "devolverle el favor". Lo hizo y grabó el momento para compartirlo en YouTube.
Los gatos duermen más horas que los seres humanos y en horarios diferentes, por ello es común verlos más activos durante las noches y madrugadas. Un felino se dedicó a ser el despertador de su dueño, lo malo era la hora: 4:00 a.m.
Como se ve en las imágenes de YouTube, Nicholas Tecosky contempla a su mascota mientras duerme plácidamente durante el día. Hasta que en un momento determinado decide despertarlo abruptamente e imitarlo.
Italics lo queda mirando mientras que el dueño del canal de YouTube le explica que no desea ser despertado de la misma forma a diario. Con la esperanza de que el gato lo entienda, Nicholas hizo todo esto a las 4:00 p.m. para que el felino sienta el mismo malestar.
El dueño de Italics es un joven escritor de Atlanta, Estados Unidos. El video ha dado la vuelta al mundo y se ha vuelto muy popular en YouTube donde tiene más de un millón y medio de reproducciones.
LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...
Así ocurrió un gran choque múltiple en Canadá | VIDEO ► https://t.co/AqavRmJXoy pic.twitter.com/LAXdoQYuWL
— El Comercio (@elcomercio) 6 de diciembre de 2016