Wang, una mujer de 28 años, murió ahogada tras caer por accidente a un río en China, el martes 29 de diciembre. Imágenes de una cámara de seguridad, difundidas en YouTube, muestran que la víctima perdió el equilibrio por distraerse con su teléfono móvil.
La mujer, madre de dos hijos, avanzaba por una carretera de la ciudad de Wenzhou, Zhejiang, mirando la pantalla de su celular. Luego de unos instantes pisó en falso, se golpeó contra el concreto y se sumergió en el agua, según se logra distinguir en el video compartido YouTube.
Wang luchó para salir del río aproximadamente por un minuto, aunque no lo logró. Después de ese lapso de tiempo dejó de moverse, según informa el medio CCTV News.
Su esposo encontró uno de sus zapatos flotando en el agua y alertó a las autoridades, quienes encontraron el cuerpo inerte al día siguiente.
Las impactantes imágenes fueron publicadas por el canal CCTV y cuentan con más de 150 mil reproducciones en YouTube. Autoridades las han difundido para concientizar a la población sobre el exceso de atención que algunos ciudadanos le prestan a sus aparatos móviles.
MÁS SOBRE YOUTUBE...
Homero y Google se unen en último anuncio de #YouTube ► https://t.co/A6TNhpUpRK pic.twitter.com/thlMW6SAvL
— El Comercio (@elcomercio) diciembre 18, 2015
#YouTube: los mejores videos tomados con una #GoPro en 2015 ► https://t.co/a9qGYyFqEL pic.twitter.com/FNahoKqhg4
— El Comercio (@elcomercio) diciembre 27, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC