En ocasiones educar a una mascota es una difícil tarea. En Japón, un dueño demostró en YouTube que su hermoso perro raza Shiba Inu no solo es obediente, sino que también tiene la facultad de adaptarse fácilmente.
En las imágenes de YouTube, se aprecia que el hombre coloca una caja dentro de su auto para que ahí pueda viajar su perro llamado Koharu. De esa manera, el can no ensucia el resto del vehículo.
El amo decidió ir poco a poco complicándole la vida al can para ver cómo reaccionaría. En el video de YouTube, se observa que él le cambiaba la medida de las cajas que el animal utilizaba como sitio en el vehículo.
Cada vez eran más y más chicas las cajas que metía en su auto. Koharu no solo mostró ser muy obediente, sino que también podía adaptarse a los espacios que el amo le proveía. El resultado es gracioso y el clip compartido en YouTube se ha convertido en viral.
El clip fue compartido en YouTube el 15 de marzo y hasta la fecha cuenta con más de 2 millones de reproducciones en la plataforma de videos de Google.
LEE TAMBIÉN EN YOUTUBE...
El 'reto de la risa' se convierte en un viral [#VIDEO] ► http://t.co/YsOkDUUzoU pic.twitter.com/HYVnVpgtet
— El Comercio (@elcomercio) abril 26, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC