Flaviu Cernescu hizo malabares en la cima de la chimenea.
 (Foto: captura de YouTube)
Flaviu Cernescu hizo malabares en la cima de la chimenea. (Foto: captura de YouTube)
Redacción EC

Un video de muestra el temerario ascenso de una pareja de acróbatas por la chimenea más alta de Europa, de 365 metros, ubicada en Trbovlje, Eslovenia. Ya en la cima, los jóvenes hicieron algunas piruetas y acrobacias que tan solo con verlas podría acelerar el ritmo cardiaco de cualquiera.

Flaviu Cernescu y su novia Ena escalaron la chimenea que forma parte de la central eléctrica de Trbovlje, muy cerca del río Sava.

Sin embargo, no es la primera vez que esta intrépida pareja realiza este tipo de actividad, ya anteriormente habían arribado a la cúspide de otras construcciones similares. Pero esta vez, lo hicieron sin equipo de seguridad y llegaron a una altura como nunca antes lo habían hecho.

Comenzaron su ascenso por una escalera ubicada al interior del edificio. A medio camino, la pareja se vio obligada a abrir una puerta de acceso y trepar por fuera hasta llegar a la cumbre, como se observa en el clip de YouTube.

Ya en la cima, ambos caminaron alrededor del pequeño borde la chimenea y no solo eso, también se lucieron haciendo malabares con manzanas; todo esto a más de 300 metros de altura. A bajo, los árboles del bosque se ven minúsculos y absolutamente distantes.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC