Un sujeto murió abatido por agentes de la policía de Estados Unidos el pasado 30 de diciembre en las afueras de Filadelfia. El hombre, que intentó atropellar antes a varios agentes, había amenazado a agentes del FBI y de la policía a través de videos de YouTube.
El sujeto, identificado como Joseph Pacini (que utilizó el usuario Joe Pacini para publicar tres videos en YouTube), de 52 años de edad, fue asesinado a balazos a pesar que no se precisó si estaba armado o no.
El jefe de la policía de Upper Darby, Michael Chitwood, confirmó que el atentado contra agentes policiales fue realizado por un sujeto (hasta ese momento no se había identificado a Pacini) que había "amenazado de muerte a policías y a agentes del FBI" a través de videos de YouTube.
Cuando la policía intentó detener al hombre que se encontraba en su vehículo en Upper Darby (oeste de Filadelfia), "retrocedió" e intentó atropellar a varios, explicó Chitwood, según la agencia AFP.
En ese momento, cinco agentes abrieron fuego terminando con la vida del sujeto que realizó sus amenazas a través de YouTube.
"Dispararon y lo mataron. Los agentes temían por sus vidas, utilizó su vehículo como un arma, hicieron lo que tenían que hacer", añadió el jefe de la policía.
Por otro lado, el sujeto, que fue calificado como una persona claramente perturbada, había dejado un mensaje en un contestador automático de un inspector de policía en el que lanzaba amenazas incoherentes antes de publicarlo en YouTube.
LEE TAMBIÉN:
#Facebook: el triste mensaje de una suicida víctima de #bullying ► http://t.co/NsG8ihxnNj pic.twitter.com/ISdPBBuS9T
— El Comercio (@elcomercio) diciembre 31, 2014
Contenido sugerido
Contenido GEC