El conductor viajaba distraído. (Foto: captura de YouTube)
El conductor viajaba distraído. (Foto: captura de YouTube)
Redacción EC

Una mujer fue arrastrada por todo el andén del Metro de Roma y quedó en estado grave, pero los médicos dicen que no se teme por su vida. Ella se arrepintió de entrar al transporte público a último momento y su mano quedó atrapada en la última puerta, según imágenes difundidas en desde el miércoles pasado.

El conductor, Gianluca Tonelli, estaba distraído: iba comiendo en la cabina y no se percató de lo que estaba pasando en el último vagón. Tampoco se dio cuenta de todos los gritos de alerta de los pasajeros y autoridades. Por estas razones fue suspendido de sus actividades.

La mujer, identificada como Natalya Garcovich, bielorrusa de 43 años, permanece en una unidad de cuidados intensivos del Hospital General Tor Vergata: tuvo fuertes contusiones en todo el cuerpo y la cara. Chocó contra la pared del túnel luego de que fuera arrastrada.

“Solo sé que iba en el metro, oí gritos y entonces ya no recuerdo nada. Abrí los ojos y me encontré aquí”, expresó la protagonista del video de YouTube al diario Repubblica de Italia.

Según el video compartido en YouTube, la única persona que se acercó a trata de liberarla fue un policía, quien hizo todo lo posible por llamar la atención del conductor.

Tonelli, por su parte, dice sentirse humillado por el accidente y que es incapaz de ver los videos grabados por las cámaras de seguridad y difundidos en YouTube.

MÁS EN YOUTUBE...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC