Módulos Temas Día

Más en Youtube

Vanessa Terkes y su reacción luego que la llamen "primera dama de La Victoria"

La actriz fue invitada al programa "Edición Matinal" y tuvo que brindar su perspectiva sobre la situación del popular distrito limeño. Su reacción se hizo viral en YouTube

YouTube: así reaccionó Vanessa Terkes cuando la llamaron "primera dama de La Victoria" en TV | VIDEO

La actriz está casada con el electo alcalde de La Victoria, George Forsyth Sommer. (Foto: Instagram)

Difusión

No tomó bien el título de 'primera dama' del distrito de La Victoria. La actriz Vanessa Terkes estuvo el último martes en el programa "Edición Matinal" para hablar sobre su situación luego de que su esposo George Forsyth gane la elección a la alcaldía de dicha comuna de Lima. Las imágenes se han hecho viral en el portal de YouTube

Cuando Milagros Leiva le dijo "primera dama", la actriz nacional respondió: "Eso de primera dama no me gusta tanto. El título no me gusta. En todo caso, seré la primera trabajadora del municipio", señaló con firmeza. 

Vanessa Terkes

Vanessa Terkes y su esposo en el set de "Edición Matinal" de ATV.

En otra parte de su diálogo con "Edición Matinal", Vanessa Terkes dijo estar completamente dispuesta a apoyar a su hoy esposo. 

De la misma forma, la actriz se mostró convencida de que en La Victoria viven personas honestas y con ganas de trabajar, por lo que pidió no generalizar en torno a malos elementos.

"La señora que nos casó es una señora buena, trabajadora, decente", concluyó 

George Forysth ganó el domingo la alcaldía de La Victoria con una holgada diferencia con respecto a sus rivales. El ex futbolista representó al partido político Somos Perú. 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada