El presentador de noticias estadounidense Steve Kuzj no está arrepentido luego de haberse hecho famoso internacionalmente por aparecer en un video de YouTube empujando a un orate que interrumpió su despacho televisivo.
"Para ser claro, ese era un loco que corría hacia mí, quería salir en televisión. Solo me defendí y los defendí a ustedes de escuchar obscenidades", manifestó en su cuenta de Twitter.
To be clear, that was a crazy man running at me, swearing, trying to get on TV. I was defending myself and viewers from hearing obscenities.
— Steve Kuzj (@SteveKuzj) febrero 5, 2015
La grabación subida a YouTube, que ya superó las 100 mil vistas y los 5 mil 'likes', muestra cómo mientras Kuzk iba a iniciar su despacho para el noticiero de KTLA, un indigente se acerca a la cámara.
Sin dudarlo, el reportero empuja al anciano y lo saca del cuadro de la toma. La acción generó risas en personas presentes en el espacio donde se despachaba.
Sin embargo, en las redes sociales la situación no fue tan graciosa, sino que generó indignación en cientos de personas que inclusive expresaron su opinión en la sección de comentarios del clip de YouTube.
MÁS SOBRE YouTube...
#YouTube: Pet, la oveja que se comporta como perro pastor ► http://t.co/aFWYf1cpFn pic.twitter.com/iwbyAUOPgh
— El Comercio (@elcomercio) febrero 8, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC