La reconocida instructora fitness australiana Kayla Itsines dirigió una rutina masiva de ejercicios en Melbourne, logrando batir varias marcas mundiales. El canal de YouTube de los récords Guinness compartió el registro del curioso evento.
El encuentro tuvo lugar como parte del día mundial de la franquicia y reunió a 2.217 personas que lograron batir cinco récords distintos durante una intensa tarde de trabajos físicos.
El video de YouTube explica que la marca de “más gente haciendo sentadillas” alcanzó la cifra de 2.201 personas, mientras que la de “más gente haciendo saltos de estrella” llegó a los 2.192 atletas.
Los otros récords superados fueron el de “más personas haciendo zancadas” y “más gente corriendo sobre su sitio”, los cuales llegaron a los 2.005 y 2.195 participantes, respectivamente.
El video protagonizado por la estrella de Instagram fue compartido el 17 de noviembre y suma más de 20 mil reproducciones en YouTube.
MÁS EN YOUTUBE...
¿Se acabarán sus errores? Google acaba de reemplazar el algoritmo que ha usado a lo largo de una década y este es el nuevo. Te explicamos cómo funciona