Esta Navidad, la amiga de un 'gamer' tuvo un generoso detalle con él: le hizo una réplica del Gjallarhorn, el lanzacohetes de "Destiny". El agasajado no dudó en compartir en YouTube el momento en el que hacía su primera prueba.
Desde el año 2014, "Destiny" viene sumando jugadores a su legión de fans. Esta vez el videojuego de Bungie fue inmortalizado gracias a la réplica exacta que la esposa de Josh Gregory hizo del famoso lanzacohetes Gjallarhorn.
Vestido con un pijama de Chewbacca, el protagonista de video de YouTube hace una exitosa demostración de la funcionalidad de la réplica de su arma. Se trata del usuario de Reddit llamado "jagger393939", quien ha logrado hacer popular el clip en internet.
Inicialmente se dijo en internet que la artífice detrás de todo era su esposa, pero fue el mismo "jagger393939" quien desmintió que se trataba de una amiga. Más de uno le ha sugerido, a manera de broma, tanto en YouTube como en la red social, que se case con ella.
Como se ve en las imágenes de YouTube, la copia del lanzacohetes Gjallarhorn está hecha sobre el lanzacohetes N-Strike Thunderblast de Nerf, que ha sido bastante modificado en su exterior para alcanzar el parecido con el arma del videojuego.
LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...
El baile de #Navidad anual de una familia de 8 hermanos [#VIDEO] ► https://t.co/81bkWI3Dt7 pic.twitter.com/zAO28irhEP
— El Comercio (@elcomercio) 26 de diciembre de 2016
Contenido sugerido
Contenido GEC