El canal de YouTube "FailArmy" presentó una recopilación con los mejores ‘fails’ protagonizados por drones y sus torpes 'pilotos'. El video es una oda a las caídas y "desperdicio de dinero", según se pudo leer en la sección de comentarios.
"Los odian o los aman, los drones están asumiendo el control", describió "FailArmy" el video "Fly Higher, Fail Harder: Drone Takedowns". Esto por los cada vez más populares aeronaves no tripuladas.
Los casi 50 ‘fails’ presentes en el video tienen un factor en común: el control ineficiente de quienes lo controlan. Aunque el ‘fail’ que más comentarios generó fue el primero: el de una sueca frustrada por su juego en el golf y se desquita de un "palazo" con el dron.
Cabe precisar que la mayoría de quienes disfrutaron de estos ‘fails’ no es tanto por las caídas o accidentes, sino por los costos. Si bien un dron puede costar desde US$20, algunos de los que aparecen en YouTube valen hasta US$2.000.
EL DATO
La selección de videos llega en un momento en que está "de moda" en YouTube compartir la "metida de pata" de los drones de GoPro: la marca pidió a los clientes que compraron el dron Karma por los diferentes reportes de que estos se caían en pleno vuelo sin motivo aparente.
MÁS DE YOUTUBE EN...