MDN
El hombre, inmediatamente, subió rápidamente al barco para ponerse a salvo. (YouTube: Shark Island TV)
Redacción EC

En circula un video que se volvió viral porque se aprecia el momento exacto en que un hombre fue lanzado desde un barco al mar por sus compañeros de tripulación, sin contar con que pondrían en riesgo su vida porque un tiburón se encontraba cerca.

De acuerdo a las imágenes compartidas en YouTube, aparentemente, el hombre es un soldado de la marina de guerra francesa y, por motivo de que era su último día, sus compañeros decidieron jugarle una broma empujándolo al mar, en Nueva Caledonia.

Estando en el agua, el hombre flotó sin problemas y todo parecía quedar en una simple broma; sin embargo, en cuestión de segundos, un tiburón apareció muy cerca de él y corrió el peligro de morir.

Sus compañeros, que estaban en el barco, vieron la escena y atinaron a indicarle que suba rápidamente para ponerse a salvo.

Para la buena suerte del hombre, el tiburón no llegó a hacerle ningún daño pues el video finaliza con él subiendo una escalera para llegar a la parte superior del barco.

Si te impresionó esta nota, te llamará la atención este video donde se aprecia a una ballena jorobada protegiendo a una buzo de un tiburón tigre.

Contenido sugerido

Contenido GEC