Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

La tierna escena protagonizada por un perro que ve un cachorro llegar a casa

Usuarios calificaron el momento como "hermoso" y "tierno". El clip no tardó en volverse viral en YouTube

En YouTube circula un video que se volvió rápidamente viral porque se aprecia lo que hizo un perro de raza golden retriever al ver que su dueña trajo un cachorro a una casa ubicada en la ciudad de Pittsfield, Massachusetts, Estados Unidos (USA).

De acuerdo al video viral compartido en YouTube, la mujer había llegado a la vivienda con un cachorro dentro de un bolso y ello no pasó desapercibido por su can.

Tal y como se observa en el video viral de YouTube, el perro rápidamente se acercó al mueble de la sala donde estaban y no dudó en pararse en dos patas para luego olerlo al pequeño animal de su misma raza.

Lejos de sentir celos, el can lucía contento, pues nunca empezó a gruñir. Incluso, mientras movía su cola, se subió al mencionado mueble para estar más pegado a su dueña y al nuevo miembro de la familia.

Diversos usuarios, al ver el video viral de YouTube, quedaron impresionados con la reacción del perro y sostuvieron que el momento es ”hermoso" y “tierno”.

El video viral de YouTube apenas dura 15 segundos y ha dado la vuelta al mundo por su contenido. Aquí te dejamos el clip publicado en la popular red social para que lo aprecies.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.

Cuervo se mete en pelea de gatos

(YouTube: Валерий Ганиев)


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada