MDN
YouTube
Redacción EC

Se confió demasiado y arriesgó su vida. Un joven ha llamado la atención en luego de aparecer en un video viral de la red social que muestra lo que le ocurrió tras intentar hacer una arriesgada acrobacia en un trampolín con el marco de una bicicleta. Todo sucedió en .

Según podemos observar en las imágenes que fueron difundidas en YouTube, el muchacho estaba decidido a realizar la maniobra delante de sus amistades, pues se sentía con bastante confianza.

Es por esa razón que, tras unos cuantos segundos de haber comenzado el clip viral de YouTube, se ve que él toma impulso y después salta para realizar una voltereta hacia atrás. Parecía que el truco iba a salir bien; sin embargo, al descender en el trampolín, el marco de la bicicleta rebotó e impactó en su entrepierna.

El duro golpe hizo que el joven quedara adolorido por un pequeño instante, ya que después se puso de pie sin problemas, teniendo una sonrisa en su rostro. Las personas presentes, en tanto, no dejaron de reírse al ver el desenlace del fallido truco que posteriormente se compartió en el portal de YouTube.

La grabación viral no tardó en dar la vuelta al mundo. Diversos cibernautas de YouTube manifestaron que el muchacho tuvo suerte, ya que todo pudo haber acabado peor.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.


TAMBIÉN PUEDES LEER:

Contenido sugerido

Contenido GEC