La youtuber e influencer Amber Luke ha obtenido fama internacional por su obsesión por convertirse en un “chica dragón”, lo cual le ha llevado a gastar 90 mil dólares.
MIRA AQUÍ: TikTok: La explicación del profesor ‘influencer’ sobre cómo saber si le gustas a esa persona especial
Nacida en Australia, Luke decidió obtener una apariencia fuera de este mundo partiéndose la lengua, estirando los lóbulos de sus orejas y tatuándose por todo el cuerpo, incluidos sus ojos.
Según contó la influencer, decidió tatuarse de color azul el iris de sus ojos debido a que había escuchado se trataba de un procedimiento seguro, sin embargo calificó a esos 40 minutos que duró el proceso como los “más dolorosos” de su vida.
Dicho procedimiento le llevó a perder la vista de manera temporal, pero a pesar de ello, aseguró no arrepentirse de nada.
Amber comenzó su obsesión por los tatuajes cuando era adolescente, y ahora ha cubierto el 98 por ciento de su cuerpo con tinta. Actualmente tiene más de 600 tatuajes.
Una nueva transformación
El más reciente cambio que se ha hecho Amber Luke es afeitarse sus dientes naturales y reemplazarlos con colmillos brillantes, adornándolos con cristales y diamantes. Esta nueva transformación le ha costado 3.834 libras esterlinas.
Luke ha declarado estar enamorada de su nueva sonrisa para Jam Press: “Es increíble, no puedo dejar de mirarlos y mostrar mis dientes, es una sensación increíble”, comentó. “Estoy tan feliz por todo lo que he hecho.”
En un video subido a Instagram, comparte el producto final que ha recibido más de 1.400 ‘me gusta’.
Fuente: The Sun