El escándalo explotó en Bayern Múnich luego de que el entrenador Julian Nagelsmann confesara abiertamente que hay un traidor en el equipo. “Tenemos un topo en el vestuario”, expresó.
MIRA AQUÍ: Champions League: cuáles son los cruces de cuartos de final y cuándo se juegan
Tal y como recoge TyC Sports, el director técnico expresó su enojo tras la publicación del diario alemán, Sport Bild, que brindaba un informe con los planes tácticos detallados que Nagelsmann usó con sus dirigidos.
En los documentos se podía ver cuál era la labor táctica que cada jugador debía realizar y su recorrido específico. Además, se menciona al jugador que el técnico llama “joker”, quien es el responsable de crear superioridades en las líneas defensivas.
“Me molesta mucho. La persona que transmite esto perjudica a cada uno de los jugadores, no es el objetivo. ¿Qué busca la persona que transmite esto?. ¿Qué espera? No veo cuál puede ser su motivación, más allá de facilitar la tarea al adversario”, declaró Nagelsmann totalmente molesto.
MIRA AQUÍ: “The Last of Us”: ¿habrá un tercer videojuego en la franquicia?
Asimismo, señaló que será difícil hallar a la persona que compartió los documentos. “Los topos son especies protegidas. Cada vez que conduces por el campo ves 80.000 topos y no puedes deshacerte de ellos. Su búsqueda es muy, muy complicada”, comentó.
“Trato de averiguar cuál es el motivo. Para mí siempre es importante poder mirarme en el espejo por la noche, tratar bien a mis jugadores y a mis compañeros entrenadores. Espero que esta persona no pueda mirarse en el espejo porque no es justo”, sentenció el director técnico.
TE PUEDE INTERESAR
- “Misión Imposible: Sentencia Mortal - Parte 1″: la primera imagen de Tom Cruise desafiando la gravedad
- “Shazam! Fury of the Gods”: cuántas escenas post-créditos tiene la película
- Tammy Parra: ¿quién es la influencer y por qué fue tendencia?
- Jimin de BTS estrenó MV de “Set me free pt. 2″: ¿Qué dice la letra en español?
Contenido Sugerido
Contenido GEC