Conoce las canciones que relatan la historia de amor de Evaluna y Camilo. (Foto: YouTube Índigo)
Conoce las canciones que relatan la historia de amor de Evaluna y Camilo. (Foto: YouTube Índigo)
Redacción EC

y anunciaron que se convertirán en padres, a través del estreno de su nueva canción , mismo nombre que llevará su hija o hijo, sin importar el sexo, lo que ha hecho que sus admiradores llamados ‘La Tribu’ recuerden cada canción con la que revelaron momentos importantes de cada etapa de su vida juntos.

MIRA AQUÍ: Día Mundial del Lavado de Manos 2021: ¿cuándo se celebra y por qué es tan importante?

La revelación del embarazo de Evaluna Montaner ha tomado por sorpresa a todos sus fans a nivel mundial, quienes decidieron grabarse para capturar su reacción al ver el videoclip de Índigo, canción que recientemente estrenó la pareja.

Evaluna y Camino siempre han tenido presente a sus seguidores en cada etapa de su vida, haciéndolos partícipe de cada momento importante desde su enamoramiento hasta su etapa de esposos, y ahora padres. Por ello, es que los cantantes han creado una canción por cada paso importante que han dado juntos. A continuación, te contamos cuáles son.

REVISA AQUÍ: DC FanDome EN VIVO y ONLINE: hora, dónde ver y todos los detalles del evento más importante de DC Comics

Canciones de Evaluna y Camilo

‘Medialuna’ -Etapa de enamoramiento

“Aquí estoy muerto de miedo. Voy a verte de nuevo, no sé qué decir. Ya practiqué en el espejo, y hasta pedí consejos para hacerte reír”, empieza la canción de Camilo, ‘Medialuna’, que fue incluida en el álbum ‘Por Primera vez’ (2020). En esta canción Camilo relata los sentimientos y pensamientos de Camilo cuando se enamoró de Evaluna, según indica .

‘Por primera vez’ – Himno de su matrimonio

Esta es la canción principal del álbum de Camilo, que lleva el mismo nombre. Este single simbolizó una nueva etapa en la relación de los cantantes, pues se casaron el 20 de febrero de 2020 en Miami. En el videoclip se puede observar pequeños fragmentos de su íntima boda, que contó con 350 invitados e hicieron referencia a que se acompañarán en las mañanas y que, si el tiempo cambiara, ellos esperarían hasta volverse a encontrar.

‘Favorito’ – Luna de miel

En este sencillo, Camilo le dice a Evaluna que después de haber probado tantas delicias y viajar por tantos destinos, “Tu cuerpo es mi lugar favorito, y tu boca mi comida favorita. Porque tú eres lo que yo necesito. Porque yo soy lo que tú necesitas”. Además, se puede observar en el videoclip los distintos aspectos de su luna de miel en la Polinesia Francesa.

CONSULTA AQUÍ: Día de la Madre en Argentina: ¿por qué se celebra el tercer domingo de octubre?

‘Vida de rico’ – Adquisición de una casa

Luego de su luna de miel, la pareja empezó a buscar su ‘nido de amor’, por lo que en su canción de ‘Vida de rico’, la pareja muestra cada rincón de su casa vacía y el proceso de convertirla en un su hogar.

‘Índigo’ – Anuncio del embarazo de Evaluna

Como puede ser que uno sueñe, con alguien que ni siquiera ha conocido. No sé si es posible, pero yo llevo ya mucho soñando contigo”, se escucha al inicio de la canción que fue estrenada recientemente, y se puede apreciar a la pareja emocionada por la espera de su primer bebé, además de mostrarnos la reacción de los integrantes de su familia y amigos.

MIRA AQUÍ: Bono Yanapay 350: ¿Quiénes pueden cobrarlo hoy?

La historia de amor entre Camilo y Evaluna es digna de admirar, por lo que esperamos nos siga sorprendiendo con más canciones llenas de fechas importantes y asimismo, las sigan compartiendo con todos sus seguidores.

VIDEO RECOMENDADO:

Camilo y Evaluna serán padres: así comenzó su historia de amor
Una de las parejas más queridas del medio musical y de las redes sociales, Camilo Echeverry y Evaluna Montaner, anunciaron que serán padres. Entérate aquí cómo surgió su historia de amor.

TE PUEDE INTERESAR:

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC